viernes, 15 de noviembre de 2013

Regreso a la redacción

Esta pequeña entrada mas que esclarecer un punto en particular se quiere como una antesala, un reconcilie con las letras, un retorno a las costumbres y compromisos con la redacción. Cada persona es libre de expresar sus opiniones pero muchas veces se olvida de que el ejercicio permite entrar en contacto con nuevas formas de pensamiento y otras, mas valiosas y mas ricas zonas de intercambio de ideas y de contenidos.

He pensado en primera instancia el lograr empezar por establecer que este blog se va a querer como un laboratorio de linea de pensamiento independiente y democrático, dos valores que deben ser entendidos como los impulsores de mejores mecanismos de comunicación, y no como una imposición de ideas. El principal defecto al que nos enfrentamos últimamente como seres humanos en medio del bombardeo de información, no es a la falta de esta, sino a la sobreabundancia, a la mal llamada "Desinformación". Creo que el establecimiento y propuestas de filtros para mejor entender estos principios a los cuales nos enfrentamos, será una de las misiones principales de esta publicación.

No siendo mas dejo abierta la puerta a la próxima entrada que tratará sobre temas de actualidad y la cual mostrara de manera mas concreta la idea fundadora de esta revista !